sábado, 21 de enero de 2017

Génesis 41-45

Un gran final

"Ahora, pues, no os entristezcáis,
ni os pese de haberme vendido acá;
porque para preservación de vida
me envió Dios delante de vosotros".
Génesis 45:5


El relato de José termina al cumplirse el propósito de Dios en su vida. Se encuentra con sus hermanos y la visión que había tenido años atrás se cumple. Pero ahora José es un hombre que ha madurado y entiende que la visión no se trata sólo de él, sino de su familia, de toda una nación. Así de grandes eran los planes de Dios y José lo entendió. Perdonó a sus hermanos y enseguida mandó traer a su padre.
La vida cristiana se trata de correr la carrera, de llegar a la meta, quizá no entendamos todo lo que pasa durante el proceso, pero el final será glorioso. Cristo será exaltado y viviremos con él por la eternidad.



3 comentarios:

  1. Génesis 41-45
    Aveces el propósito de Dios en nuestras vidas, no es lo que realmente queremos o deseamos y tenemos que pasar por situaciones difíciles para cumplir el deseo de Dios en nuestras vidas. José es un gran ejemplo de eso, el obedeció y siguió la voz de Dios y aunque no fue fácil al final el sabia que todo lo que había pasado era para cumplir la voluntad de

    ResponderEliminar
  2. No termine 😂...
    ... Dios.
    Aveces para nosotros es difícil seguir y obedecer a lo que Dios nos trajo aquí aún sabiendo que cual es el propósito de Dios en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Sigue adelante, la meta será glorioso. Besos

      Eliminar