Un gran final
"Ahora, pues, no os entristezcáis,
ni os pese de haberme vendido acá;
porque para preservación de vida
me envió Dios delante de vosotros".
Génesis 45:5
El relato de José termina al cumplirse el propósito de Dios en su vida. Se encuentra con sus hermanos y la visión que había tenido años atrás se cumple. Pero ahora José es un hombre que ha madurado y entiende que la visión no se trata sólo de él, sino de su familia, de toda una nación. Así de grandes eran los planes de Dios y José lo entendió. Perdonó a sus hermanos y enseguida mandó traer a su padre.
La vida cristiana se trata de correr la carrera, de llegar a la meta, quizá no entendamos todo lo que pasa durante el proceso, pero el final será glorioso. Cristo será exaltado y viviremos con él por la eternidad.
Génesis 41-45
ResponderEliminarAveces el propósito de Dios en nuestras vidas, no es lo que realmente queremos o deseamos y tenemos que pasar por situaciones difíciles para cumplir el deseo de Dios en nuestras vidas. José es un gran ejemplo de eso, el obedeció y siguió la voz de Dios y aunque no fue fácil al final el sabia que todo lo que había pasado era para cumplir la voluntad de
No termine 😂...
ResponderEliminar... Dios.
Aveces para nosotros es difícil seguir y obedecer a lo que Dios nos trajo aquí aún sabiendo que cual es el propósito de Dios en nuestras vidas.
Gracias por tu comentario. Sigue adelante, la meta será glorioso. Besos
Eliminar