Se te nota cuando conoces a Dios
"Y al mirar los hijos de Israel el rostro de Moisés, veían que la piel de su rostro era resplandeciente; y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro, hasta que entraba a hablar con Dios"Éxodo 34:35
Todo el pueblo se daba cuenta que Moisés había estado en la presencia de Dios porque su rostro brillaba. ¡Qué cosa más extraña! En ese entonces no había nada de tecnología y ver algo así debió haber sido extraordinario. Pero mi punto es que era evidente cuando Moisés había estado con Dios. Y al igual que a él, a nosotros también se nos nota.
A ti se te nota cuando conoces la Biblia y pasas tiempo a solas con Jesús. Es evidente porque tu rostro, tus palabras y tu actitud es diferente. Y también es obvio cuando no conoces su Palabra y nunca oras. Los momentos que le dedicas al devocional son cruciales para tu vida, lo creas o no, definen tu día y tus pensamientos. Entre más conoces a Dios más te pareces a él. Tomas mejores decisiones, te va mejor en la escuela, disfrutas más a tus amigos, te llevas mejor con tus papás, etc.
Que se te note que eres amigo de Jesús.